miércoles, mayo 05, 2004

Leído en Mondo Brutto:

1
"Esta cuestión que me ronda por la cabeza, es ciertamente estúpida, pero no por ello menos interesante.
La gente, las personas humanas, los individuos en general, cuando se enamoran, ¿se vuelven cariñosos, como se vuelve rana el renacuajo, por una cosa como natural, o por el contrario, si no eran cariñosos con aterioridad, quedan como estaban? Es que no encuentro la respuespuesta en ningun libro que tenga letras, ni en ningun comic ni pelicula, ni siquiera en el google. Y el tema de la empalagosez, me obsesiona."

2
"un día de estos me planto y vivo sin dormir,"

3
"De terroristas no recuerdo ninguno pero si había uno muy pajero que se
llamaba SWAT creo, que llevabas éso, a los SWAT, en operaciones
antiterroristas: molaba hacerlo mal y que te los mataran a todos como a
perros. Yo que soy un megalomaniaco prefiro los de estrategia
planetaria, tipo Master of Orion; es grandioso cuando tu armada Klakon
de insectoides belicosos sin ninguna cosa parecia a la piedad o al
remordimiento, aniquila por completo el sistema solar vecino de los
amorosos y pacíficos Mariconchis, de avanzadísima tecnología pero
aspecto más bien truchón. Bombardear sus planetas con armas biológicas
prohibidas en toda la galaxia y verlos morir por cientos, asesinar a los
embajadores que envian para firmar la paz y hacerse un collar con sus
criadillas, someter a su población y convertila en esclavos para tus
criaderos de algaes, etc. El terrorismo es un cosa de pobres muy cutre y
condenada al fracaso, lo que mola es ser un TIRANO INTERESTELAR.

Qué bonito es videojugar. Y qué bonita es la palabra LEFA, por cierto."

4
"me tumbé en la mantra
a tocarme el chacra
y me salió tol tantra

y me puse perdido de
...
LEFA!!!!!"

5
"Lo que no conseguí desarrollar es un juego nihilista, pero es una cuestión de concepto más que de la herramienta. No conseguia hacer ameno un juego donde el meollo estuviera con acabar con la propia vida, por ejemplo. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario