jueves, mayo 01, 2008

IRON MAN

Poco que decir sobre las andanzas de este nuevo héroe que transita de las dos dimensiones del papel a las tres de la imagen en movimiento.
Antes de ver la película uno puede hacer el esfuerzo de imaginarse la historia y con toda seguridad acertará. No obstante, puede pensar que se está pasando de listo durante la primera media hora que es lo mejor de la película, la parte de afganistán, donde todavía sucede alguna sorpresa. Pero, y conforme la historia avanza, va desembocando con eficacia en el proceloso y tranquilo mar de los lugares comunes.
Pero, bueno, los que somos fans de ese sinvergüenza y gran actor llamado Robert Downey Jr. lo tenemos más fácil. El papel del magnate Stark le va como anillo al dedo e incluso uno piensa que la película desaprovecha a Downey en ese aspecto, pero, el que no se conforma es que no quiere, Downey tiene su par de buenos momentos.
También anda por allí el fenomenal Jeff Bridges exhibiendo uno de sus cuidados looks, esta vez bastante más acorde con su edad, que tan bien le sientan. Bridges es otro actor con lugar fijo en mi olimpo.
Robert Downey y Jeff Brides juntos en una película son suficiente aliciente para mí. No se si los demás tendrán tantas buenas razones para soportar la trivialidad de "Iron man".

No hay comentarios:

Publicar un comentario