jueves, agosto 07, 2008

INOLVIDABLE

The naked city.....

4 comentarios:

  1. Anónimo11:11 p. m.

    Gracias por ese breve regreso al pasado.
    Tenía la película - la compré en Estados Unidos, sospecho que pirateada aunque el vendedor indio me aseguraba que no era así - y, aunque se veía regular, la ponía de vez en cuando... hasta que mi gatita la arañó hasta destrozarla... quizá fueron celos porque le restaba atención, aunque prefiero pensar que fue una muestra de que compartimos pasiones.
    Gracias, Carlos, por el breve encuentro.
    Laura

    ResponderEliminar
  2. ¡Quién sabe por qué hacen las cosas los gatos! Son unos animales muy misteriosos, pero bastantes posesivos cuando deciden poseerte. La de los celos me parece una buena explicación.
    De todas formas, y si quieres, puedo pasartela en formato DVD. La tengo en inglés sin subtitulos.
    Si te interesa en mi perfil, encontrarás mi MSN.
    También puedo pasarte "La noche y la ciudad".
    Me cuentas....

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:18 p. m.

    Un millón de gracias por la oferta. Acabo de llegar de Milán y me voy a Riga mañana... sin pc. Pretendo hacer una cura de reposo de internet, móviles y demás - aunque no sé si lo conseguiré - pero me pondré en contacto contigo a mi regreso.
    Feliz nitrato de plata

    Laura

    ResponderEliminar
  4. Cuando quieras, Laura.

    Felices noches blancas.

    ResponderEliminar