martes, noviembre 11, 2008

LOST


Un sólo capítulo y la cuarta temporada de Lost ya tiene toda mi atención.

¡Brillante!

Han conseguido dar una vuelta de tuerca más y presentar un escenario aún más sorprendente... Si en las primeras tres temporadas las tribulaciones de los protagonistas en la isla aparecían salpicadas de recuerdos del pasado de los personajes, ahora esos recuerdos han desaparecido. Han sido reemplazados por... momentos del futuro de forma que lo que sucede en la isla se ha convertido en un pasado cuyo desenlace en lo que afecta al presente que se nos muestra se nos aparece absolutamente impredecible.

Algunos han conseguido salir de la isla y otros, parece, se han quedado... Y hay algo que huele a podrido destruyendo a aquellos que han conseguido escapar... lo que más deseaban.

No se si conseguiré apartarme del ordenador...

2 comentarios:

  1. Mira que soy serie adicto, pero LOST me cansó. No sé si sus giros demasiado artificiales me recordaron demasiado al denostado Shyamalan, tramposo mayor del reino, y por eso la abandoné. Pero no descarto retomarla donde la dejé y volver a sumergirme en su misterio...

    ResponderEliminar
  2. Bueno... Tienes razón. Lost está llena de trampas, pero aún así me gusta. Tiene su encanto. Me la tomo como una montaña rusa narrativa, un parque de atracciones de historias...

    ResponderEliminar