viernes, abril 16, 2010

"El Sayyid Nosair, que nunca pisó Palestina, el rabino Kahane, que la quería toda para los judíos (rechazaba el “Estado democrático” de Israel) y el joven Kahane, que piensa como su abuelo, forman parte del terrible elenco shakespeariano. Gente dispuesta a exprimir la tragedia hasta la última gota de sangre."
Más

De esos, Enric, de los shakesperianos, tenemos por aquí unos cuantos dispuestos a confundirlo todo hasta confundirse con un cierto recuerdo de tiempos pasados... Por lo visto vienen los fascistas, con sus camisas azules y sus atildados bigotes afilados o, lo que es peor, ya están aquí y son cualquiera que se atreva a dudar, a tener un punto de vista diferente y a estar dispuesto a ejercerlo en los tribunales...

No hay término medio. Nuestros inocentes siempre son inocentes. Los culpables siempre están en el otro lado. Y además, recubriéndolo todo, una eterna aspiración a la irresoluble tragedia que siempre nace de la ignorante ignorancia tozuda que siempre se empeña en ver lo que desea.

No hay otros puntos de vista. Sólo inconfesables conspiraciones directamente dirigidas desde lo más profundo del Mordor que existe en nuestra conciencia colectiva de nación de pueblo.

Such is the way of our little world behind the big damn fuckin' sun.

Lamentable... todo o casi todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario