domingo, junio 13, 2010

Asomándome una vez más como un sombrío Narciso en el fascinante espejo de mi monstruosidad he descubierto esta maravillosa perla...

"Si has descubierto que puedes ser superdotado, puedes ponerte en contacto conmigo y yo te orientaré sobre el tema, aunque ya adelanto que en España no existe apoyo alguno a las personas con talento."
(Perfil de un superdotado adulto)

¡Jajajajaja! ¡Sublime!

Como si no se pudiera poder barreras a la realidad y el fracaso esencial de este país terrible sucediera inevitable, por si mismo... incluso hablando de otra cosa. Pero no hay magia. Por muy alejada y distante que se encuentre, la parte sigue siendo parte y como tal pertenece a un todo en el que se integra.
Las características sustanciales de ese todo permanecen de forma transversal en todas y cada una de sus partes cumpliendo aquellas la función doble de dotar a las partes de una identidad y al mismo tiempo de hacer que ese todo exprese su esencia a través de ellas... puesto que son partes de ese todo.
Son lo mismo.
Por muy alejadas y distantes que parezcan no dejan de ser terminales a través de las cuales el sistema se hace carne ante nuestro asombro.
Y así un pequeño e insignificante artículo de internet puede comprender y expresar el sentido de todo un mundo.
No hay mágica coincidencia.
Sólo pura sincronicidad.

Una poderosa magia del mundo será siempre el comprobar a qué todo pertenecen las partes que nos salen al paso de la mirada y se nos muestran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario