sábado, septiembre 03, 2011

BIENVENIDOS A ZOMBIELAND


Una hamburguesa en mal estado consumida en Ohio desencadena un apocalipsis global. El pedazo de carne contiene un virus que transforma a los seres humanos en vomitivos zombies supurantes de mil y un fluidos y siempre sedientos de carne humana... Pero no todos los seres humanos se convierten en zombies... Algunos como Columbus (Jesse Eisenberg) consiguen sobrevivir siguiendo estrictamente una serie de divertidas reglas que van siendo recordadas al público durante toda la película.

Por encima de todo, "Zombieland" es una película muy, muy divertida. En la confluencia de una "road movie", con el "gore" y el romanticismo adolescente más rosa, la película es un sorprendente coctel pensado con el mismo talento con el que es desplegado sobre la pantalla.

Pese a que pudiera suponerse lo contrario, en "Zombieland" abunda el humor inteligente, las situaciones sorprendentes y divertidas resueltas con brillantez, los personajes interesantes, los diálogos brillantes. En ella, e intentando sobrevivir, Columbus topará con Tallahassee (Woody Harrelson), Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin) y juntos emprenderán un divertido viaje, lleno de sangre y visceras, hacia un parque de atracciones en la soleada y abandonada Los Angeles.

Y además está el maravilloso cameo de Bill Murray...

Imprescindible... si a uno le gusta la carne poco hecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario