![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEUmgOeFH_qhBx2YPlCNfDvxWN3h4lVcPaAzFDIu34TMgNzwor5K2KHHwq_msO106ecPA6zcVtZKoCWjQB2THjI8wJYVDgWv-XG-_6U4hhsWeJ2V18uhOahCNs3h7-V-MFYCH1JQ/s320/los-mundos-de-coraline-1.jpg)
Es una interesante y estimulante premisa la idea sobre la que se basa esta brillante película de animación: el mal se oculta tras la mejor versión del bien para conseguir sus propósitos. Y esto es lo que le sucede a Coraline, la protagonista de la historia.
La niña se muda con sus padres a una casa en medio de ninguna parte. Caroline no está contenta con esa situación: la casa es demasiado vieja, sus padres no la hacen demasiado caso ocupados en su trabajo.
Caroline se siente sola, explora la casa y descubre una pequeña puerta que cuando está dormida se abre a una realidad que es la mejor la versión de la vida que desearía. Ella es el centro, sus padres son cariñosos y perfectos. Si fuera por ella, Caroline se quedaría en ella, pero... esa realidad paralela es en realidad una trampa que una malvada bruja tiende a los niños para quedarse con sus almas y devorarlas.
Está muy bien "Los mundos de Coraline".
Merece la pena verla tanto si se tiene la mirada de un niño como la de un adulto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario