jueves, julio 29, 2004

Leído en El Mundo

"La ex ministra de Asuntos exteriores Ana Palacio ha explicado que el telegrama que envió su departamento en la tarde del 11-M a las embajadas de España informando de que Interior había confirmado la autoría de ETA respondía a la presión informativa sobre las legaciones diplomáticas. También ha asegurado que buscaba frenar la repercusión internacional de las primeras declaraciones de Arnaldo Otegi.
Palacio, en su comparecencia ante la comisión de investigación del 11-M, ha afirmado que todos los telegramas que salen del Ministerio "son responsabilidad del ministro" pero no ha "redactado ni revisado todos" y señaló que el que se envió a las 17:28 horas correspondía a la secretaría general de Asuntos Exteriores y "no nace de una instrucción expresa mía". "

Un obvio (por descriptivo) comentario sobre la clase política española:

- Desde el año 1978, más de 25 años haciéndose responsable únicamente de los aciertos (con alguna que otra honrosa opción generalmente protagonizada por personas que ya estaban mentalmente fuera de la política como Adolfo Suárez o el ministro Antonio Asunción)

Un obvio (por bien conocido) comentario del Ciudadano Brown (que hago mío por razones obvias):

- Como siempre, sólo el éxito y la victoria tienen padres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario