viernes, octubre 13, 2006

TEORÍAS DE LA CONSPIRACIÓN

Después de todo lo escuchado y visto con el tema del ácido bórico y la cinta de la Orquesta Mondragón, empiezo a pensar que todo el problema radica en que la derecha española no sabe echarse al monte.... Porque también, y para éso, hace falta una buena razón.
Es una pura cuestión genética, una insuperable barrera que sólo generaciones de mestizaje político podrán curar... supongo.

Ahora mismo, más que una peligrosa cuadrilla de francotiradores y bandoleros parecen una manada de Blanche Dubois instaladas en un continuo y constante delirio por entre los valles y las peñas, como Quijotes penitentes, igualitos, con las piernas al aire y en jubón.
Quizá se queden tranquilos si se descubre que los islamistas y los etarras escuchan el mismo tipo de música. Después de todo, éso también es una conexión.

La verdad que buscan -con la boca cada vez más pequeña (ya se están dando cuenta)- es por muchas y variadas razones un imposible.

Para la próxima, propongo que fichen a gente de Izquierda Unida o del PSOE para que les instruyan en los misterios de echarse al monte, aunque sea con corbata de seda y gomina.

1 comentario:

  1. Pero cómo vamos a creernos las paranoicas conspiraciones de un loco y sus secuaces que dijeron que fue ETA minutos después del 11-m, a pesar de que la izda abertzale lo negara y a pesar de que ETA lo desmintiera, y lo reivindicara al-qaeda...
    Su problema es que no ganaron las elecciones y son capaces de usar cualquier cosa para volver al poder.
    Hasta los muertos.
    Saludos!

    ResponderEliminar