lunes, diciembre 12, 2011

DERBY

Personalmente nunca tuve ninguna duda sobre quién iba a ganar el partido del pasado Sábado.

El Barcelona sigue siendo muy superior. Tan sencillo como que sigue siendo el mejor equipo del mundo.

Y puede que el Real Madrid sea el segundo. No lo niego. Pero ahora mismo continúa habiendo una gran distancia entre el primero y el segundo en enfrentamiento directo.

Y decirlo "de boquilla" no es lo mismo que experimentarlo en tus propias carnes, que por cierto fue lo que pasó el Sábado.

Se habla de que el Real Madrid gestionó mal el partido, que si tal, que si cual, que si pascual... Lo único cierto es que el Barcelona hubiera ganado con independencia de lo que hubiera hecho el Real Madrid. Y se vio durante el partido... La superioridad del Barcelona fue aplastante y las estrellas del Madrid acabaron no diferenciándose en nada de los jugadores del Racing de Santander, por ejemplo, persiguiendo desesperadamente el imposible balón.

Y eso es una barrera insuperable para todos los equipos.

Mientras el Barcelona tenga la posesión y la circulación del balón que exhibe tan impudicamente será imposible ganarle.

Y es posible que el Madrid pueda ganar la liga si el Barcelona se deja más puntos en terceros campos porque, y en lo que respecta a los enfrentamientos directos, los jugadores del Barcelona mantendrán la tensión hasta el final y hasta el punto de que serán los jugadores del Madrid los últimos en enterarse de la muerte del mejor equipo de la historia... porque desgraciada o afortunadamente -no estoy seguro- nada es eterno... pero, y mientras tanto, ese es el inconveniente de la rivalidad directa, la maldición del Real Madrid.

El último en superar esa barrera será el eterno rival.

Mientras tanto...

SE BUSCA RIVAL DIGNO PARA DERBY DECENTE. 
RAZÓN NOU CAMP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario