jueves, diciembre 16, 2010

"El ministro ha insistido en que los controladores "deben cumplir con su deber y obligación y no deben tener contrapartidas" por ello."
Leer más

Es curioso pero estas palabras del ministro de Fomento las podría suscribir perfectamente el general Franco... Cumplir con el deber y la obligación para con la patria, sin contrapartidas y con devoción máxima -añado yo- porque no hay nada mas grande que darlo todo por tu patria.

La obligación de un médico es curar, la de un conductor de la EMT conducir, la de un controlador controlar... Una buena manera de gestionar las relaciones laborales, porque al final todos tenemos obligaciones y, según con quién se nos compare, somos unos privilegiados.

Y de derechos, por supuesto, ni hablamos.

"No podemos creerles", dice el ministro.
Ni pueden ni quieren...
Son "los malos" oficiales.
Y con ellos escenificarán la sagrada ceremonia del poder, realizarán cuantas veces sean necesarias el ritual de su sacrificio para que nos sintamos justificados y protegidos, para que no nos quepa la menor de las dudas

Y mientras tanto los grandes ejecutivos que protagonizan el avaricioso sistema financiero siguen cobrando sus bonus e indemnizaciones y se hacen piscinas climatizadas en sus casas.

Y parece que contra ellos nada se puede... Todo lo contrario.

Pero de éso nadie habla... Entre otras cosas, porque nosotros también tenemos lo nuestro... El chivo expiatorio y además en Callao nos espera Cortylandia.
No es una piscina climatizada, pero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario