domingo, junio 24, 2012

THE DARKEST HOUR

Gracias a los efectos digitales el exploit puede acercar su aperiencia un poco más más a esas películas evento, grandes producciones de acción y efectos especiales consiguiendo multiplicar su efecto entre multiplicador y distorsionador.

"The darkest hour" no es más que sci-fi exploit en su variante de invasiones extraterrestres que cuenta con algún punto de interés como que la historia suceda en Moscú y que los extraterrestres sean una especie de entes electromagnéticos que resultan invisibles para el ojo humano.

Por lo demás, nada nuevo bajo el sol.

Escapar, escapar, escapar y de paso encontrar la manera de combatir al molesto y genocida invasor. Que les voy a contar que a estas alturas de la multiplicidad de canales, plataformas y formatos no hayan visto (o evitado ver) millones de veces

De todos modos, estos ojos que un día se comerán los gusanos han visto cosas peores y con menos gracia que ésta "The darkest hour", que además, y consciente de sus limitaciones, no se extiende demasiado en dar su versión de la misma historia de invasiones alienígenas.

Con un poco de trabajo de guión quizá hubiéramos estado ante una de esas entrañables pelis a las que uno recurre cuando se aburre las tardes de Domingo o en cualquier noche no puede dormir.

Se deja ver... aunque puede que me haya pillado en un buen día, justo después de haber dado de beber en mis manos a un inocente cervatillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario