viernes, junio 29, 2012

"El director y presentador del informativo del mediodía de Telemadrid, Julio Somoano (Oviedo, 1976), será el nuevo director de informativos de TVE."
(Julio Somoano, director de informativos de TVE, El Pais)

No es fácil elegir a la persona adecuada.
No es fácil encontrar a alguien que sepa en cada momento lo que hay que hacer sin que haya que decirle nada.

Algunas opiniones del muchacho:

Sobre el primer partido de la oposición...
“El PSOE va a hacer la oposición en la calle, si gana Rajoy y saca la tijera. Movilizará a la izquierda (incluidos sindicatos y 15-M), como en los tiempos del Prestige y la guerra de Irak. Es su estrategia: despertar al medio país decepcionado. No te quepa la menor duda. El tiempo confirmará mi pronóstico, me temo."

Sobre su líder...
“Depende que entienda uno por buen presidente del Gobierno. Si entendemos por buen presidente el que aguanta en La Moncloa caiga quien caiga, tal vez sí. Si entendemos por buen presidente el que pone los intereses de España por encima de los suyos, creo que no lo sería.”

Sobre Esperanza Aguirre...
“No tengo una relación cercana con Esperanza Aguirre. Nos hemos saludado en dos o tres ocasiones, en algunos eventos. Me pareció muy trabajadora (ni en esos momentos descansaba) y no borde, sino muy natural y muy directa. Sin complejos. Dice lo que piensa. No tiene pelos en la lengua.”

Si hay algo seguro sobre Julito es que no nos miente en su neutralidad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario